www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
 
SUSCRIPCIÓN
Modificar suscripción
Si ya eres usuario registrado y quieres modificar los datos de tu suscripción, introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a ellos y pulsa Modificar.
Darte de baja
Si no quieres recibir información personalizada de nuestras novedades, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña y pulsa sobre el botón Dar de baja.
Email de usuario

Contraseña:



 

Síguenso en Facebook
Suscripción a Novedades


¡Bienvenido al servicio gratuito de informacion de novedades editoriales!

A través de este servicio recibirás en tu dirección de correo electrónico información personalizada sobre las nuevas publicaciones de Trillas Eduforma, exclusivamente aquéllas que respondan a los temas que te interesan porque tú los seleccionas previamente.

Esta selección la puedes modificar cuando quieras.

Si algún día decides darte de baja, también puedes hacerlo cuando quieras, sin trámites previos. Y si cambias de opinión, puedes volver a darte de alta.

¿Quieres saber cómo funciona este servicio?
1. Introduce tu email y haz clic en el botón de suscripción para ir al formulario de registro.

2. Completa los datos solicitados y, muy importante, selecciona los datos que definen las publicaciones que te interesan. Recibirás toda la información referente a los nuevos textos: título, número de páginas, reproducción de la portada, ISBN, precio, desarrollo del índice, cómo y dónde adquirirlo... Y todo esto gratis y directamente en tu buzón electrónico.

3. Los datos que selecciones para definir las publicaciones puden ser revisados y modificados en el momento que quieras y desde esta misma página. Por ejemplo, si cambias de dirección de correo electrónico y quieres que la información te llegue a la nueva dirección debes modificar el dato, o si quieres, añadir o borrar categorías temáticas.

4. Puedes darte de baja en cualquier momento y sin trámite previo, también desde esta página y con la posibilidad de volver a suscribirte.

Tu email de suscripción

condiciones legales


HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Volver atrás
Solicitud de contraseña

Si has olvidado tu contraseña, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y la recibirás en tu buzón.

Mi dirección de correo electrónico es:
Información

® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email