www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
Las Tic y el Desarrollo de Las Competencias Básicas. Una Propuesta para Educación Primaria
MARIN DIAZ, VERÓNICA
PVP papel : 16,00 €
Ref.: TRI0299
ISBN: 9788467623024
Nº PÁG: 172
Fecha edición: 16-11-2009
Reseña:
Aunque las tecnologías han adquirido una fuerte presencia en nuestros centros educativos la realidad es que se siguen utilizando de forma reducida y, cuando se usan, se hacen las mismas cosas que se hacían con las técnicas más tradicionales. Conscientes de la necesidad de la capacitación docente para incorporar las TIC a la práctica diaria surge esta obra. En ella se pretende orientar a los profesores de Primaria sobre cómo desarrollar las ocho competencias establecidas para los estudiantes de esta etapa empleando los recursos tecnológicos que están al alcance de todos ellos y que forman parte activa de su vida diaria fuera del aula.

Una obra sin precedentes en el mercado editorial que desarrolla ampliamente las competencias de Primaria a través de seis secuencias didácticas (una para cada curso de este nivel educativo y sobre materias curriculares específicas), que emplean para su desarrollo diferentes recursos tecnológicos.

En definitiva, un manual muy práctico y útil para todos los docentes de Primaria y estudiantes de Magisterio interesados en poner en práctica metodologías y estrategias innovadoras de enseñanza que contribuyan a la construcción y adquisición de conocimientos por parte de sus alumnos.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email