www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
Las Tecnologías en el Aula de Música. Bases Metodológicas y Posibilidades Prácticas
Torres Otero, Luis
PVP papel : 18,00 €
Ref.: TRI0330
ISBN: 9788467649505
Nº PÁG: 224
Fecha edición: 19-11-2010
Reseña:
Durante los últimos años, las aulas de música han aumentado considerablemente su equipamiento tecnológico, lo que unido a la evolución informática y las TIC –sobre todo en lo concerniente a la Web 2.0– ha propiciado que se abra un abanico de posibilidades muy amplio que debe aprovecharse en el aula de música.

Esta obra enseña a los docentes y estudiantes de la especialidad de Música las nuevas posibilidades educativas que aportan las tecnologías relacionadas con la imagen y el sonido para que puedan utilizarlas de manera provechosa y satisfactoria en el aula. Analiza las distintas tecnologías y expone las ventajas de su uso en la educación musical, al mismo tiempo que reflexiona sobre la actitud que el profesorado debe adoptar frente a las TIC. Además incorpora ideas y ejemplificaciones para desarrollar propuestas didácticas, recomienda aplicaciones y recursos existentes en la Red y también diferentes actividades.

Un libro que resultará muy útil a profesores de Primaria, Secundaria e incluso de Conservatorios de Música para aprovechar los recursos y medios que actualmente ofrecen las tecnologías.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email