www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
Las Redes Digitales Como Marco para la Multiculturalidad
Martinez Sanchez, Francisco
PVP papel : 15,00 €
Ref.: TRI0318
ISBN: 9788467636321
Nº PÁG: 162
Fecha edición: 02-06-2010
Reseña:
Las redes de comunicación propiciadas por las TIC crean un espacio de comunicación que supera las fronteras, no sólo geográficas, sino también culturales. Este hecho comporta que, la cultura, en tanto que espacio de significación, convivencia y comunicación, esté sometida a unos intercambios de principios, valores, conocimientos, etc.; como nunca antes lo ha estado.

La multiculturalidad se convierte en el eje de las relaciones humanas y por ende del quehacer universitario. La Universidad, tradicionalmente limitada por un espacio geográfico y cultural, se ve en la necesidad de abrir estos límites como consecuencia de la transformación de la sociedad a la que ha de dar respuestas.

Esta obra analiza las consecuencias de estos cambios desde la perspectiva de diferentes universidades enclavadas en varios espacios culturales y en torno a la planificación de la enseñanza, los contenidos y los modelos didácticos. Al mismo tiempo estudia las repercusiones en docentes, alumnos y materiales. En definitiva, un manual muy útil para profesionales de la educación interesados en las nuevas posibilidades que ofrecen las TIC.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email