www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
Las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza de Las Ciencias. Propuestas Prácticas para Educación Secundaria
VV.AA.
PVP papel : 16,00 €
Ref.: TRI0341
ISBN: 9788467659498
Nº PÁG: 206
Fecha edición: 01-06-2011
Reseña:
En este libro se presentan investigaciones y experiencias innovadoras en el ámbito de la enseñanza de las Ciencias integrando las TIC. A través de CoLoS (Conceptual Learning of Science) –asociación de equipos de investigación a nivel europeo que promueve el desarrollo de métodos innovadores de enseñanza en ciencia y tecnología– se muestran experiencias pioneras y recursos singulares en esta área.

Se comienza por la integración curricular en Secundaria de una aplicación multimedia para la enseñanza. Posteriormente se describe una experiencia de aprendizaje construyendo simulaciones con Java. Además se muestra un estudio de un laboratorio virtual para la enseñanza de la Física, se presenta también un capítulo dedicado a la utilización de contenidos multimedia para la enseñanza de esta materia y se concluye con la aplicación práctica de estas experiencias en el entorno colaborativo de trabajo de la Web 2.0 a través de las herramientas disponibles, gratuitas y de fácil acceso.

En definitiva, un libro interesante para docentes y estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Universidad del área de Ciencias. Un recurso útil y práctico para enseñarles a integrar las TIC en su práctica diaria.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email