www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
El Profesor Como Productor y Consumidor de Contenidos Multimedia
VV.AA.
PVP papel : 14,00 €
Ref.: TRI0326
ISBN: 9788467646597
Nº PÁG: 156
Fecha edición: 20-09-2010
Reseña:
El escenario educativo en el que el profesorado desarrolla su labor docente está cambiando, al igual que lo hace la sociedad en la que están insertos los centros educativos. Por tanto, el papel del profesor no puede ser idéntico al que desempeñaba hace décadas.

Por una parte, la aparición de nuevos recursos (pizarras digitales, equipos informáticos individuales para el alumnado, conexión a Internet en las aulas, etc.) abren un abanico de posibilidades educativas que configuran nuevos escenarios educativos emergentes. Este equipamiento se complementa con la aparición de múltiples herramientas, ya sean online o de autor instaladas en los ordenadores, más sencillas de manejar, que están favoreciendo el hecho de encontrar a docentes que, aparte de ser consumidores de contenidos multimedia, están asumiendo con normalidad el papel de productores de los mismos.

Este libro enseña a los docentes a aprovechar los recursos existentes en la red, al mismo tiempo que analiza las aplicaciones para la creación y el diseño de materiales didácticos multimedia. Una obra que resultará muy útil a profesionales de la educación de todas las áreas y niveles educativos para integrar las tecnologías en el aula.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email