www.trillaseduforma.com   
Mi cesta Mi cuenta Ayuda Inicio
Suscripción
novedades
editoriales
Búsqueda de
publicaciones
Puntos de venta
Enlaces de interés
Colección
Empresa Turismo
Comunicación
 
ZONA DE PRENSA
Espacio reservado a los medios en el que pueden obtener información sobre el proyecto y nuestras publicaciones
 

Síguenso en Facebook
Cómo Trabajar la Competencia Digital en Educación Secundaria
MARIN DIAZ, VERÓNICA
PVP papel : 17,00 €
Ref.: TRI0344
ISBN: 9788467664089
Nº PÁG: 238
Fecha edición: 26-10-2011
Reseña:
El desarrollo de la competencia digital en la enseñanza Secundaria supone la culminación de un proceso formativo que los estudiantes iniciaron durante la etapa de los estudios primarios. Este libro supone un complemento a las TIC y el desarrollo de las competencias básicas, publicado anteriormente por Eduforma y orientado hacia la primera etapa formativa obligatoria (Educación Primaria).

Esta nueva aportación supone cerrar el círculo en torno a las competencias en estas etapas educativas. Implica relacionar diversas herramientas digitales
accesibles a través de Internet, y los contenidos de las distintas materias que conforman el currículo de la ESO. Los autores se han decantado por el empleo de diferentes herramientas, ya que gracias a su versatilidad, gratuidad y facilidad de uso se enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje y resulta mucho más ameno y productivo.

En definitiva, un manual que presenta una propuesta rica en actividades y en contenidos, tanto académicos como digitales, que tiene la finalidad de orientar a los docentes de Secundaria de varias áreas a adaptar sus materias a la realidad tecnológica que la sociedad de la información impone. Una apuesta imprescindible para superar la brecha digital presente en todos los ámbitos de la actualidad.

Índice:

Volver atrás
® Eduforma es una marca registrada de Editorial MAD SL
© Creado por Editorial MAD S.L. Todos los derechos reservados
Recomienda esta página a un amigo

Si quieres enviar esta página a un amigo, simplemente cumplimenta los datos que te solicitamos y añade, si lo deseas, un comentario adicional en la casilla destinada a este fin.

Nombre de tu amigo
Tu nombre
Comentario (opcional)


Email de tu amigo
Tu email